jueves, 12 de abril de 2012

Reflexiones después de Semana Santa


Una vez finalizada la semana santa toca hacer balance y reflexionar sobre este periodo ya pasado.
Empieza un largo camino hasta el próximo año, necesario para el afianzamiento de nuestro estilo y donde  desarrollaremos una profunda renovación del repertorio que ofreceremos para el acompañamiento musical de la semana de pasión del 2013.
Contentos por nuestro gran concierto de música de pasión con una iglesia abarrotada, donde disfrutamos de momentos de altísima calidad que complacieron a todos los presente y viviéndose instantes entrañables para todos, pero a la vez con ese sabor agridulce que tienen las  cosas cuando verdaderamente no se termina de ver reflejado tanto esfuerzo, materializándose en el acompañamiento de ninguna imagen por muy diferentes motivos. Estrenamos nuestro banderín que salió a la calle en un recorrido por diferentes lugares de Torreperogil y quizás esa sea nuestra mayor satisfacción, ver el enorme cariño que todos los presentes nos trasmiten en cada acto que desarrollamos.

Es ahora cuando comenzamos una nueva andadura que nos llevará a cotas artísticas y musicales mucho más elevadas donde el sacrificio será nuestro denominador común junto al esfuerzo constante hacia nuestros proyectos marcados, que ojala muy pronto podamos contaros por estos medios como materializados. Por eso desde aquí y como reconocimiento dejamos estas líneas escritas con la intención de despertar en el ánimo de todos los componentes, seguidores y amigos ese sentimiento que haga muy grande a esta banda en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;