martes, 14 de agosto de 2012

Agradecimientos

Antes de seguir avanzando en el verano, es un buen momento para dar las gracias a las personas que con su apoyo, su constancia y su ilusión hacen que esta Asociación siga creciendo en todos los aspectos:



- Musicalmente, porque han cedido en los últimos tiempos gran cantidad de obras enriqueciendo un ya importante archivo que cuenta con más de 500 obras impresas y cerca de 3000 en pdf. Repertorio que poco a poco se irá poniendo sobre el escenario acercando a nuestro público tanto las obras más insignes de la música para banda como las nuevas creaciones de autores contemporáneos.


- Económicamente, ya que la situación actual hace casi imposible el sustento de una Asociación como esta sin la ayuda de empresas que como en este caso han patrocinado el uniforme de verano de la Banda.


- Humanamente, porque gracias a su continuo aliento sigue habiendo fuerzas para embarcarnos en nuevos proyectos, consolidar la actual plantilla, desarrollar las actividades establecidas en nuestro proyecto cultural y siempre con el mejor ambiente dentro de un nivel artístico muy aceptable.


 Por eso y de forma general agradecemos al Ayuntamiento de Torreperogil, familiares, amigos y asistentes a nuestros conciertos todo el apoyo recibido. Y de forma más concreta a la familia de Flores Jesús Fonta, Juan Robledillo y la empresa El Trujal de la Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;