sábado, 13 de octubre de 2012

Información de la Procesión en La Carolina

De nuevo informamos y esperamos no sea la última vez, que la Banda Joven "Las Torres" acompañará el próximo Viernes Santo del 2013 al paso de palio de la Virgen de los Dolores de La Carolina.
Esta cofradía fue fundada en 1899 con lo que nos encontramos ante una de las hermandades señeras de la semana santa de esta localidad. Aunque la actual imagen que procesiona y acompañará esta banda, data de mediados del siglo pasado siendo su autor el granadino José Navas, convirtiéndose desde entonces en la procesión de "La Soledad" que protagoniza uno de los momentos cumbres de la semana de pasión carolinense, cuando se produce el tradicional "Encuentro" entre el fervor popular de todos los presentes, que de esta manera, demuestran el cariño que año tras año esta cofradía recibe de todo el pueblo. A esta singularidad y por méritos propios hay que decir que la cofradía a la que tendremos el placer de acompañar se ha convertido en referente de las tendencias estilísticas relacionadas con la semana de pasión, gracias al interés surgido entorno a su titular y la gran afluencia de visitantes que disfrutan con algunas de las postales más significativas de la semana santa a la que seguro nuestra música será el mejor colofón para el buen hacer de este colectivo. 

Desde aquí queremos agradecer a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores representadas por su hermano mayor y especialmente por su capaz, el confiar en nuestra banda de música para acompañar a tan excelsa imagen de la madre de Dios y propiciar así el actuar en esta vecina localidad. 
Durante las próximas fechas comenzaremos a trabajar en el repertorio para estos compromisos que con tanta ilusión afrontamos, cuidando de que todo lo referente a la esperanzadora semana santa pueda convertirse en todo un éxito. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala tengais mas suerte el viernes santo porque el domingo pasado para S. Carlos llovio como nunca.
El cielo asi lo quiso.
Jose Luis.

Banda Joven "Las Torres" dijo...

Tal y como dices Jose Luis el pasado domingo todas las circunstancias meteorológicas estuvieran en contra para deslucir un acto donde teníamos puestas muchas ilusiones al igual que toda la parroquia de San Caros, por lo que esperamos ansiosos el próximo viernes santo. Un saludo y gracias 

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;