domingo, 10 de agosto de 2014

Información

Muchos son los motivos, que en estos días nos hacen sentirnos satisfechos por el esfuerzo hecho. 
Ayer celebramos nuestro segundo concierto de verano, con un espectacular éxito y arropados por muchísima gente que no quiso perderse esta actuación en un abarrotado Paseo del Prado, que fue testigo de un programa complicado donde se hizo un recorrido musical por diferentes géneros. Próximamente subiremos algún video de las obras interpretadas, a nuestro recientemente creado canal de YouTube, otra forma de entablar una relación más amplia con todos los seguidores de esta Banda y donde reflejar el esfuerzo realizado durante todo el año.
Unos seguidores que en cuestión de algo menos de dos años, que es el tiempo que llevamos con este blog han registrado más de15000 visitas a los diversas entradas que en él hay, lo que nos anima a todos los que aportamos algún contenido siguiéndo en la línea de mantener esta pequeña ventana informativa sobre nuestra banda, esperando que sigan llegando excelentes noticias muy pronto para poder contarlas.
Pero mientras, esta semana nos la tomaremos de descanso y realizaremos nuestras pequeñas vacaciones a la playa, con la satisfacción de llevar los deberes bien hechos y recargar las pilas para lo que aún nos queda este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;