miércoles, 15 de octubre de 2014

Participación de la Banda Joven en "Ubeda sacra"

Acabamos de confirmar nuestra participación en la primera edición del congreso que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre en la vecina localidad de Úbeda.
El evento "Úbeda sacra" es una iniciativa que intentará trasladar a sus visitantes en primera persona el trabajo de escultores, bordadores, restauradores, doradores, floristas, etc...enfocado a la Semana Santa y donde la Banda Joven " Las Torres " dejará su aportación musical el sábado 15 desde las 11 de la mañana, con un pasacalles que tendrá su salida desde la plaza de Andalucía y con llegada al Palacio de congresos del Hospital de Santiago, donde realizaremos una actuación interpretando entre otras las siguientes obras:

~ Jerusalem

~ Sale la Virgen de las Maravillas

~ Coronación

Otras 20 formaciones musicales serán las que completen la programación, a lo largo de los tres días que dura este encuentro y toda la información detallada pueden encontrarla en la página web oficial
http://ubedasacra.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el repertorio que tenéis tan ''bueno'' hubiera metido alguna mejor.
Coronación, no la quítaria pero... se prodía meter 'Nuestro Padre Jesús'' ya que es de la zona.
Suerte

Anónimo dijo...

Nos vemos por aquí. Seguro que Coronación sonará de escándalo... además de ser una muy buena marcha para los Dolores del Cerro de Sevilla. Ha disfrutar.
Saludos Jóvenes músicos

Banda Joven "Las Torres" dijo...

Siempre resulta complicado escoger alguna obra entre nuestro extenso repertorio y creemos de gran calidad. Pero para esta actuación hemos querido recoger modernidad y tradición por lo que completarán nuestro concierto obras como Madre Hiniesta o Paz y Esperanza, dando el toque local la insigne obra de Pedro G. Laserna, Pasa la Virgen Macarena, por lo que haremos así un recorrido por parte de nuestras obras más significativas
Igualmente durante el pasacalles interpretaremos Aniversario Macareno o Pasan los campanilleros.

Anónimo dijo...

Muy bien chavales. Seguro que el maravilloso trío de Pasa la Virgen Macarena... sonará de escándalo a seguir así

Anónimo dijo...

suerte jóvenes.
¿Donde iréis este año en semana santa?
Haber si tuvierais suerte y estuvierais por aquí, por Jaén (capital)...

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;