lunes, 6 de abril de 2015

Crónica de la Semana Santa 2015

Termina una semana intenta, un largo tiempo dedicado a trabajar, ensayar, sacrificios, ilusión, preparativos..., donde desde hace unos meses hemos estado interpretando nuestra música allí donde nos llamaban, tomando parte en el pregón que iniciaba nuestra Semana Santa, en certámenes y conciertos, pero sobretodo acompañando a las Hermandades que han confiado en nosotros para su día más grande.
Hemos derrochado vitalidad y maestría donde se oía nuestra música, demostrando el enorme trabajo que precedía a esos momentos tan maravillosos que hemos vivido en la calle.
Volvimos a La Carolina para vivir una madrugá mágica junto a la Virgen de la Aurora y su Nazareno, recorriendo excepcionalmente una estación de penitencia con acertado repertorio y recogiendo estampas de gran belleza. Durante el medio día del Viernes junto a la Cofradía Santísimo Cristo de la Amargura disfrutamos intensamente por las calles de Torreperogil; no hay palabras para describir la satisfacción de los más de 100 músicos interpretando junto a la agrupación Caballero León algunas marchas del final del recorrido, algo indescriptible la emoción allí vivida.
Como colofón y de manera imprevista participamos en el festival taurino celebrado en Villacarrillo el sábado día 4.
Una semana santa más superada con satisfacción por los excelentes resultados, pero sobretodo convencidos con la grandeza de este grupo humano que forma esta banda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;