martes, 25 de agosto de 2015

Actos en la Feria 2015

Se acercan nuestras Ferias y este año, hay cambios importantes respecto a la programación y los días en los que se desarrollan nuestras fiestas; como el inicio, que será el día 4 de septiembre con la intención, de cuadrar con el fin de semana la mayor cantidad de eventos posibles, extendiéndose hasta el dia 9.
Nuestra banda, como viene siendo habitual intervendrá, con las siguientes actuaciones:
6 de septiembre a las 13 h., Concierto Extraordinario de Ferias en la carpa de la Feria de Día. Interpretando:
- Yakka...........pasodoble de concierto de J.R. Pascual Villaplana.
- All for love.......banda sonora de Bryan Adams.
- Pan y toros.......selección de la zarzuela de F.A.Barbieri
- Pennsylvania 6-5000......swing de Glenn Myller
- Pasadena.......fantasía para banda de Jacob de Haan.
Día 7 de septiembre a las 20 h., Procesión del V Centenario de la venida de Ntra. Sra. de la Misericordia (desde la Ermita a la Parroquia).
Recordamos además que nuestra asociación situará una caseta en la Feria de Día, así que están todos invitados.

                                                              SPOT/PROMO:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:
Como componente de la Banda Joven y arreglista ó compositor (según me llamen) de la marcha que le he dedicado a la Patrona de Torreperogil, la Virgen de la Misericordia con motivo de su V Centenario, quiero hacer público por aquí los siguientes agradecimientos a los cuales sin ellos todo este sueño no hubiese sido posible:
1- Agradecer eternamente a Fco. José Sánchez que me ha ayudado a instrumentar y arreglar el canto "Salve, Madre" a marcha procesional.
2- Agradecer eternamente a Javi porque si su comprensión y estudio de la marcha no hubiese sido posible el estreno el próximo día 7.
3- Agradecer eternamente a la Banda y a todos los que la formáis porque gracias a vuestros soplidos es posible que suenen las notas.
4- Agradecer a Enzo Omar que me ha realizado la bellísima portada que presenta mi marcha.
5- Y por último agradecer a la Cofradía en especial al hermano mayor, Vicente Jurado, que han aceptado la marcha como algo más que forma parte de la Cofradía.

También quiero apuntar que seguramente el próximo día 7 de Septiembre la Banda hará el estreno en su primera salida que acompaña a la Patrona. Y para finalizar decir que todos los que estéis interesados en recibir las partituras me paséis un correo solicitándomelas: juanbautistavr@gmail.com

Un Saludos muy fuerte a todos...
Juan Bautista Villar

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;