miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felicitación Navideña

Terminamos 2015 y solamente nos cabe expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los torreños y amigos en general. Cada vez es mayor el aliento y el apoyo que recibimos tan necesarios para seguir luchando en pro de la banda de música que sirve como referente a nuestra localidad.
Cada vez son más las personas que reconocen el tremendo esfuerzo que implica la formación instrumental con las actuales exigencias, en un proceso que abarca años de estudio y práctica sacrificando muchas cosas, haga frío, calor, haya exámenes, estemos de vacaciones o fiestas.
En este año que finalizamos hemos experimentado una afluencia muy numerosa de público, no sólo a nuestros conciertos sino también a las actividades y eventos que realizamos a lo largo de los meses, y eso es algo que nos reconforta y nos anima a seguir actuando para todos nuestros amigos.
Gracias de una forma muy especial a todos los músicos que forman el Ateneo Las Torres, por la paciencia, la fortaleza, el trabajo, ganas de seguir avanzando en nuestras metas y por el afán de seguir mejorando cada día.
Igualmente felicitar a nuestro director Francisco Javier Hurtado, por su profesionalidad y trabajo constante, la lucha que mantiene con todos los músicos para aumentar la calidad en nuestras actuaciones además de la paciencia y cariño que pone en todo momento.
Ha sido un buen año para esta asociación y desde la Junta directiva, esperamos que el año nuevo para cada uno de vosotros, en lo musical, en lo personal y en lo profesional nos depare más éxitos, grandes alegrías y sobretodo más música.
¡¡¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo y Viva la Banda Joven Las Torres!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;