lunes, 18 de febrero de 2013

Actos de Cuaresma

Fruto de las buenas relaciones existentes entre el Ateneo "Las Torres" y el grupo parroquial del Stmo. Cristo de la Humildad y Misericordia,  podemos anunciar que la banda participará en los próximos actos que se celebrarán  en honor a su titular, consistentes en un Via crucis por diferentes calles aledañas a la parroquia de Santa María y la misa del domingo por la mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Viacrucis con banda no lo he visto nunca como no sea un grupo de 3 o 4 musicos delante tocando como una capilla musical o algo asi.

Lo de la misa puede ser bonito escuchar musica de banda en el momento justo y no los desfiles de las cornetas y las pitorras dentro de la iglesia que se cargan la misa.

Prefiero oir a la banda joven que a las cornetas sea quien sea.

Andres.

Anónimo dijo...

Efectivamente Andrés, será una representación de 4 músicos de la banda los que participarán en los actos anunciados, interpretando obras de capilla junto a una composición del director. Atendiendo de esta manera a la idea expuesta por la cofradía de realizar su fiesta con un acompañamiento musical más solemne.

Anónimo dijo...

Lo de solemne queda bien auuque sea con 4 musicos y no la banda completa pero es que volver a ver la banda de plumas con esa mezcla de estilos en una misa y luego llegando tarde con la misa empezada me deja perplejo.
Pero es que a veces queremos estar en misa y repicando nunca mejor dicho y salen esos pastelazos que por cierto a la gente le encantan.

Muy bien por el cuarteto los dos días y de los otros mejor me callo.

Saludos. Andres.

Publicar un comentario

Copyright 2012 Asociación Musical Banda Joven "Las Torres". Con la tecnología de Blogger.
 
;